.

¡YA PUEDES BORDAR DIBUJOS EN TU PRENDA FAVORITA!

¡Tenemos grandes noticias para los más creativos!

Si las palabras no son suficientes para expresar vuestro arte, ha llegado el momento, ya no tenéis excusa para no diseñar vuestra sudadera VANA o hacerle un regalazo a esa persona especial. Ahora podéis bordar vuestros propios dibujos, siluetas e incluso emoticonos 😉

dibujo lineal llave

 

¿CÓMO PUEDO COMPRAR UNA PRENDA CON MI PROPIO DIBUJO?

¡Muy fácil! Hemos habilitado un nuevo espacio en nuestra web destinada exclusivamente a las ilustraciones personalizadas. Ahí veréis todas las prendas disponibles para bordar vuestros diseños. 

Una vez hayáis decido qué queréis bordar nos enviáis un email a hello@vana.es con el dibujo y nosotras lo valoramos y nos ponemos en contacto con vosotros para enviaros un ejemplo del resultado final. 

Cuando obtengamos el diseño definitivo os diremos qué opción en la web debéis escoger para comprar vuestra sudadera con dibujo. Después, simplemente tenéis que hacer la compra a través de la web.

 

smiley

¿QUÉ PUEDO BORDAR?

Puedes bordar emoticonos, siluetas, dibujos lineales, minimalistas, línea continua...

Ya sabes que el bordado se hace con hilo y aguja, no es tan fácil como imprimir una imagen en un papel. Por eso hay ciertas cosas que tenemos que evitar como dibujos con sombras, texturas o representaciones hiperrealistas. 

Envíanos tu idea y te diremos si podemos bordarlo. Si no podemos, intentaremos adaptarlo para que no te quedes sin la prenda con tu diseño.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENVÍO PARA ESTAS PRENDAS?

Los dibujos son más complicados de bordar y el tiempo de espera hasta que recibís vuestra prenda es algo más largo que el del resto de artículos personalizados de la web. 

Por eso, una vez que hayáis hecho la compra, recibiréis el pedido en un plazo aproximado de 10 días laborables.