.

¡WELCOME TO VANA’S WORLD!

Creíamos que este día nunca llegaría pero hoy, 7 de marzo de 2021, por fin podemos enseñaros un poquito de todo lo que hemos estado preparando estos últimos diez meses.

Han sido muchos los momentos de bajón y demasiados los miedos pero la ilusión superó de lejos a la incertidumbre y no nos permitimos, tampoco quisimos, tirar la toalla en ningún momento.

Nosotras nos imaginábamos un mundo en el que los salarios justos, la salud, la seguridad y la dignidad en el puesto de trabajo estuviesen garantizados. Un mundo en el que el sector textil no fuese uno de los más contaminantes del planeta y que una prenda sostenible pudiese ser tan bonita como cualquier otra. Librarnos de ese tópico tan típico de que las prendas ecológicas son para un grupo de personas concreto. Por eso decidimos diseñar prendas básicas, atemporales, simples y fáciles de combinar. Una base sobre la que construir tu propio estilo. En términos audiovisuales: para todos los públicos.

El inicio lo teníamos pero necesitábamos un nudo y un desenlace. Os vamos a contar cómo desarrollamos el nudo pero sólo a vosotros porque sois nuestro Team y merecéis saber hasta el más mínimo detalle.

Un día, como otro cualquiera, mientras estábamos en nuestros respectivos puestos de trabajo, una de nosotras notó que estaba perdiendo la creatividad que la caracterizaba y entonces pensó: ¿Le pasará a alguien más? ¿Cuánta gente habrá que no pueda desarrollar su creatividad porque la rutina del día a día no se lo permita? ¿El coronavirus nos está borrando algo tan bonito como la imaginación? No deberíamos perder la ilusión ni las ideas que nos hacen ser quién somos. 

Fue entonces cuando se nos ocurrió dar a todo el mundo la oportunidad de expresarse y crear algo que les hiciera sentirse realizados y que cuando alguien dijese: !Qué chula tu sudadera! Pudiesen contestar orgullosos: !La he hecho yo!

Tenemos la introducción y el nudo ¿Cuál es el desenlace? Pues lo mejor de todo porque lo escribes tú. Ahora puedes decidir si quieres un final intrigante, sorprendente, romántico, en inglés, en gallego…

 

YOUR CREATIVITY HAS NO LIMITS

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados