.

¡ALERTA TENDENCIA TOTE BAG!

¿Creías que las Tote Bag de tela solo eran para el verano? ¡Pues no! Sigue siendo uno de los complementos favoritos de las Influencers y Celebrities para esta nueva temporada.

Collage ecobag personalizable tendencia otoño invierno totebag

Está claro que la versatilidad de estos bolsos no entiende de diferencias entre verano e invierno. Y es que, como su propio nombre indica, valen para todo: te los puedes llevar a la playa en verano con tu toalla y tus cremas solares; te lo puedes llevar a clase o al trabajo con tu portátil y tu agenda; lo que necesitas para ir al gimnasio; lo que llevarías a un picnic.... No vamos a decir que es como el bolso de Mary Poppins pero se le acerca.

TOTE BAG: COMPLEMENTO ESTRELLA DE LA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO.

A punto de terminar los desfiles de las Fashion Week más importantes de Europa hemos llegado a un punto en común en todas las marcas reconocidas a nivel internacional: En todas las pasarelas lucen los Tote Bag.

Cada marca tiene su propio diseño de Tote pensados para diferentes situaciones de la vida y del día a día en diferentes colores, diferentes formas...

Resulta que en VANA tenemos el producto estrella de la temporada y tiene muchas ventajas sobre el resto de bolsos de tela que encontrarás en el mercado.

Ecobag algodon organico personalizable vana brand
¿POR QUÉ COMPRAR MI TOTE BAG EN VANA?

¿Si pudieras tener un Tote Bag hecho por y para ti, no lo querrías? No dudamos de que es genial ir a la moda y seguir las últimas tendencias pero ¿no es todavía mejor seguir tu propio estilo y lucir tus propios diseños?

En VANA puedes crear tu Tote Bag Ons en menos de un minuto y recibirlo directamente en tu casa para que te acompañe en tu día a día y en las ocasiones más especiales.

Además, como ya sabes, solo trabajamos con productos 100% sostenibles diseñados y fabricados en la península. Nuestro bolso está hecho 100% de algodón orgánico.

Personaliza ya el tuyo en el apartado de complementos de nuestra web.

¿Prefieres que tu bolso lleve un dibujo o una ilustración? Entonces te recomendamos que nos envíes tu imagen a hello@vana.es y te enviaremos un email con el resultado final.

Así de fácil conseguirás el accesorio top de la temporada ¿Se puede pedir más?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados