.

¡NOS VAMOS DE SHOOTING CON VANA!

Uno de nuestros momentos preferidos de cada temporada es el día de la sesión de fotos. Somos dos graduadas en Comunicación Audiovisual, que además de ser amantes de la moda y de la libertad de creación también lo somos de la fotografía en todas sus versiones.

sesion de fotos vana brand
CÓMO NOS PREPARAMOS PARA LA SESIÓN:

Lo primero que hacemos es buscar el día perfecto: no muy soleado, pero tampoco lluvioso, así nos aseguramos de que las fotos tienen la luz perfecta.

Una vez que tenemos el día reservado buscamos inspiración en revistas de moda, Instagram y Pinterest. Cuando tenemos las ideas de las fotos que nos gustaría hacer vamos al siguiente punto: buscar las localizaciones. Hacemos todas las fotos de la temporada en un mismo día, por eso procuramos que las localizaciones no estén a más de 20km entre ellas y así nos aseguramos de que tenemos tiempo para todo.

Lo último que hacemos es elegir diferentes outfits que combinen con las prendas VANA pero también que se adecuen a cada localización. Por ejemplo: Si hacemos fotos en el campo trataremos de buscar estilos más minimalistas y básicos, mientras que si nos vamos a la ciudad intentaremos que sea un estilo más moderno y urbano.

 

 

 

 

 

 

shooting, sesion de fotos marca moda
EL DÍA DEL SHOOTING:

Estamos listas para un día largo. Empezamos haciendo las maletas para llevar toda la ropa que necesitamos e ir creando los diferentes looks. Cogemos nuestras cámaras y nos ponemos rumbo al primer destino.

En un mismo lugar intentamos aprovechar diferentes ángulos y fondos para tener más variedad de contenido. Así, vamos saltando de localización en localización hasta que llega la hora de comer y aprovechamos para repasar las fotos que ya hemos hecho y planificar el resto de la tarde.

Cuando damos por finalizada la sesión recogemos todos nuestros bártulos y nos volvemos a la oficina y antes de dar por finalizada la jornada pasamos al ordenador todo el material que hayamos generado ese día para poder empezar a editarlo y subirlo a las redes sociales.

 

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published