.

ROPA PERSONALIZADA, LA TENDENCIA DEL 2022.

Sudadera personalizada año nacimiento bordado

La personalización es una realidad cada vez más evidente. Cada temporada más marcas se suman a esta posibilidad: Customizar prendas para hacerlas más personales e individuales. Esta tendencia, que comenzó estando muy presente en los que formamos parte de la conocida como generación Millennial, se está extendiendo y se abre camino entre personas de múltiples edades.

¿POR QUÉ LA PERSONALIZACIÓN ES TENDENCIA?

Vivimos en un mundo masificado. Todos compramos en las mismas tiendas que producen prendas a granel y rara es la vez que no nos cruzamos con alguien que va vestido exactamente igual que nosotros.

La realidad es que el boom de la personalización llegó en plena pandemia. Probablemente guardar las distancias, evitar salidas y contactos entre personas, los aislamientos forzosos, el uso continuado de mascarillas... hayan sido los desencadenantes de esta evolución del consumo.

La necesidad de ir a la moda pero al mismo tiempo añadir tu toque personal y único es ya un hecho. Nos gusta llevar las últimas tendencias pero también nos gusta sentirnos especiales y la forma de poder hacerlo es diseñando nosotros mismos una prenda o accesorio.

 

 

sudadera personalizada con frase bordada
¿ESTAMOS ABIERTOS A CUALQUIER TIPO DE PERSONALIZACIÓN?

Lo cierto es que no. Cada vez somos más las personas preocupadas por dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos. Tanto es así que muchos hemos decidido invertir en artículos que contribuyan a este fin. 

En VANA, solamente personalizamos a través de la técnica del bordado. Es una forma de customización de producto mucho más exclusiva además de la única manera de no utilizar plásticos y mantener puestos de trabajo tradicionales con condiciones laborales éticas. 

 

 

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published