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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos de Vana Brand son personalizados y creados en exclusiva para ti. Por eso te recomendamos que antes de comprar repases el pedido:

  • Echa un último vistazo a tu bordado y comprueba que todo está como quieres.
  • Asegúrate de que las medidas de la talla que has escogido son las adecuadas.

En nuestra Guía de tallas encontrarás toda la información para elegir tu talla perfecta. 

¿Todavía tienes dudas? No pasa nada, estamos para ayudarte en lo que necesites. Contacta con nosotras a través del chat que verás en la web, escríbenos a hello@vana.es o rellena el formulario de contacto. 

 

ENVÍOS

Al tratarse de productos personalizados, el tiempo de espera hasta que recibes tu compra es un poco más largo que lo habitual.

Una vez recibimos el pago de tus prendas, las preparamos, las llevamos a nuestras bordadoras, las recogemos y las empaquetamos para que tu experiencia de compra sea completa y satisfactoria. Este proceso puede llevarnos un máximo de 5 días laborables desde que haces tu pedido.

Una vez lo tenemos listo, el transportista recoge el paquete en nuestras oficinas y lo lleva a la puerta de tu casa en un plazo de entre 24h y 72h dependiendo de dónde vivas.

En definitiva, recibirás tu pedido en un plazo máximo de 7 días laborables si vives en España o Portugal y de 10 días laborables si vives en otro país de Europa.

 * Durante los meses de rebajas los tiempos de envío pueden sufrir variaciones.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos a Península en pedidos superiores a 70€.  Si vives en las Islas Baleares o Canarias tendrás gastos de envío gratis a partir de los 100€ de compra. 

¿Qué pasa si mis artículos no superan ese importe?

En ese caso los precios de los gastos de envío serán los siguientes:

    • Península (incluye Portugal) : 5€
    • Islas Baleares y Canarias: 6€
    • Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos: 15€

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Solo se admitirán devoluciones en caso de que la prenda haya llegado en mal estado. Deberás informarnos lo antes posible, enviarnos fotos y explicar detalladamente el desperfecto. Analizaremos el caso y se procederá a la devolución del importe de la compra excluyendo los gastos de envío.