.

HOW WE WORK


PASO 1: 
Diseñamos las prendas nosotras mismas en España, en un estudio pequeño pero con mucha luz natural, así es más fácil que las ideas que tenemos en la cabeza se plasmen en el papel. Trabajamos diseños simples y atemporales para que nunca te canses de tu prenda y la sigas llevando años y años y ¡quién sabe! incluso que pase de hermanos mayores a pequeños, o de padres a hijos...eso ya es cosa tuya.

PASO 2: Cuando tenemos los diseños listos elegimos los tejidos y los colores, normalmente optamos por colores neutros para todos los gustos, pero a veces salimos de nuestra zona de confort y arriesgamos un poquito.

PASO 3: ¡Lo tenemos! Ahora es el momento de ponernos manos a la tela así que enviamos nuestros diseños al taller con el que trabajamos con condiciones de trabajo óptimas y salarios justos. Ellos se encargan de fabricar el tejido de forma sostenible y con materiales ecológicos. Una vez que tienen el tejido listo,  empieza la confección.
Este proceso dura entre 2 y 3 meses, así nos aseguramos de que las prendas están hechas con mimo y precisión para conseguir la mejor versión de cada una de ellas y prolongar su duración en perfectas condiciones.

PASO 4: Cuando el stock llega a nuestro pequeño estudio, nosotras mismas hacemos las fotos y nos encargamos de subirlas a la web para que puedas elegir tu prenda favorita.

PASO 5: Ahora es tu turno, el momento de imaginar y crear con palabras o números algo único y exclusivo.

PASO 6: ¡Ring..! Has hecho una compra en Vana, ya formas parte del equipo. Con ilusión recogemos tu diseño y se lo llevamos a Mónica y César, ellos lo bordan en la prenda que has escogido. Un par de días más tarde lo recogemos y lo preparamos para enviártelo a casa.

PASO 7: Todos los procesos y material que utilizamos son sostenibles y ecológicos, por eso nuestras cajas y todo lo que va dentro de ellas está hecho de materiales reutilizados y/o compostables. Este paso nos lo vamos a saltar, queremos que sea sorpresa y parte de la experiencia de comprar en Vana.

PASO 8: Ponemos música a todo volumen y empezamos la fiesta del empaquetado. Cuando terminamos llamamos a nuestro transportista de confianza.

PASO 9: El transportista recoge el pedido y uno o dos días más tarde llamará al timbre para entregarte tu caja de VANA. 

PASO 10: ¡Abre el paquete y siéntete orgulloso! Has contribuido a la mejora del medioambiente con una prenda exclusiva que tú mismo has personalizado.