.

EL ARTE DEL BORDADO

bordado a mano personalizado

¿Cómo dos chicas jóvenes como nosotras hemos decidido crear una marca en la que el bordado sea coprotagonista? Aunque son muchas las razones por las que esto es así, hoy os contaremos la más especial para nosotras.

Crecimos viendo bordar a nuestras madres y abuelas y nuestras casas están llenas de sus bordados en sábanas, manteles, cojines, camisas...

Nos pareció una bonita forma de homenajear su labor durante tantos años y continuar con,  la que ahora nosotras consideramos, una tradición de las mujeres de nuestras familias.

BORDAR ES UNA EXPRESIÓN ARTÍSTICA.

Si pudieses ver un poquito de los tesoros que tenemos en casa, realmente pensarías que bordar es un arte.

¡Ojo! No pienses que bordaban nuestros nombres en los mandilones que usábamos para embadurnarnos de pintura en el del colegio, que también, pero además entre todas esas reliquias hay diferentes clases de bordados, hechos a mano y a máquina.

Ellas hacían posible con sus manos, hilo y aguja lo que ahora creemos imposible. Eso sí, con muchas horas e incluso días de dedicación a un solo diseño.

Después de aprender de ellas, las mejores, nosotras quisimos conservar su arte al que tanto tiempo y cariño dedicaron.

Maquina de bordar, hilo para bordar
¿CÓMO SON NUESTROS BORDADOS?

La respuesta a esta pregunta es nuestra palabra favorita: personalizados.

Hemos renovado la tradición y la hemos hecho accesible con un solo click a todo aquel que quiera tener una prenda especial y única.

Puedes diseñarlos tú en tiempo real en nuestra web, en el apartado shop eliges tu artículo favorito y le das a personalizar, puedes probar infinidad de combinaciones de letras y colores.

Si prefieres que sea mucho más personal pídenos, en hello@vana.es, que convirtamos una de tus fotos favoritas en un bordado o la firma de ese personaje que admiras, un símbolo que te represente...

Cualquier cosa que imagines se puede convertir en bordado y podrás llevarlo siempre contigo en la prenda que más te guste de nuestra web.

  

Laisser un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés