.

¡QUÉ GUSTO CONOCERTE!

Vana Brand founders
Somos  Antía y Vanesa, fundadoras de VANA BRAND. Nacimos en el mismo hospital con solo quince días de diferencia pero no nos conocimos hasta diecinueve años después a más de 550 km de nuestra terriña. Ambas cursamos nuestro primer año de Comunicación Audiovisual en Burgos y desde entonces no nos hemos separado. Vivimos juntas, viajamos juntas, salimos de fiesta juntas y ahora hasta hemos montado un negocio juntas.

Cuando terminamos la carrera tuvimos la grandísima suerte de poder trabajar en aquello que nos gustaba y para lo que habíamos estudiado: Antía delante de las cámaras en la televisión autonómica y Vanesa detrás, creando y enseñando a otros el maravilloso mundo audiovisual.
 
Todo nos iba bien pero nos faltaba algo, algo que fuera nuestro, dónde pudiera pasar exactamente lo que nosotras quisiéramos que pasase. Mientras lo buscábamos, seguimos con nuestras vidas hasta que llegó el coronavirus y nos dimos cuenta, seguro que vosotros también, de que la vida puede cambiar sin darnos tiempo para estar preparados, que las cosas que creíamos imposibles resulta que no lo son y que el mundo se puede parar provocando caos y desesperación. Si las cosas ahí fuera se pueden descontrolar en cuestión de minutos, hagamos algo aquí dentro que nosotras sí podamos controlar.
 
Así lo hicimos, lo dejamos todo para dedicarnos en cuerpo y alma a VANA, eso que andábamos buscando y que un día apareció para quedarse.