.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO DE LAS PRENDAS?

Nuestros precios incluyen todo lo que necesitas para tener tu prenda personalizada sin costes añadidos. El precio que aparece en la web, tenga o no descuento, incluye la prenda, un bordado y el IVA. Si quieres un bordado adicional se aplicará un cargo de 5€.


¿CÓMO PUEDO SABER MI TALLA?

Hemos diseñado una tabla de medidas para que puedas comprobar fácilmente cuál es la talla que mejor te sienta. 

GUÍA DE TALLAS

¿CÓMO PUEDO PERSONALIZAR MI PRENDA?

¡Es muy fácil! Solo tienes que escoger la prenda que más te guste, seleccionar tu talla y pulsar el botón de personalizar. A partir de ahí solo tendrás que ir marcando casillas según tus preferencias. Cuando hayas terminado pulsa añadir al carrito. 

Antes de finalizar el pedido revisa tu bordado y comprueba que todo está como deseas.

¡Listo! Ya puedes finalizar tu compra o añadir nuevos productos al carrito.

¿EN CUÁNTO TIEMPO TENGO MI PEDIDO?

Al tratarse de productos personalizados, con métodos éticos de trabajo, el tiempo de espera hasta que recibes tu compra es un poco más largo que lo habitual.

Una vez recibimos el pago de tus prendas, las preparamos, las llevamos a nuestras bordadoras, las recogemos y las empaquetamos para que tu experiencia de compra sea completa y satisfactoria. Este proceso puede llevarnos un máximo de 5 días laborables desde que haces tu pedido. 

Una vez lo tenemos listo, el transportista recoge el paquete en nuestras oficinas y lo lleva a la puerta de tu casa en un plazo de entre 24h o 72h dependiendo de dónde vivas.

En definitiva, tendrás tu prenda VANA en casa en un plazo máximo de 7 días laborables si vives en España o Portugal y de 10 días laborables si vives en otro país de Europa.


GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos a Península en pedidos superiores a 70€.  Si vives en las Islas Baleares o Canarias tendrás gastos de envío gratis a partir de los 100€ de compra. 

¿Qué pasa si mis artículos no superan ese importe?

En ese caso los precios de los gastos de envío serán los siguientes:

    • Península (incluye Portugal) : 5€
    • Islas Baleares y Canarias: 6€
    • Andorra, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos: 15€

    ¿SE ADMITEN CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

    Al tratarse de prendas personalizadas no podemos admitir cambios ni devoluciones. Si tienes dudas sobre tu talla puedes consultar nuestra guía de tallas, preguntarnos a través del chat o enviarnos un e-mail a hello@vana.es. 

    En caso de que la prenda haya llegado en mal estado deberás informarnos lo antes posible, enviarnos fotos y explicar detalladamente el desperfecto. Analizaremos el caso y se procederá a la devolución del importe de la compra excluyendo los gastos de envío.