.

THE BRAND

El 9 de junio de 2020, se ilumina la bombilla y vemos con claridad la idea de lo que más tarde cogería el nombre de VANA BRAND. Un lugar donde poder ser nosotras mismas, con nuestros valores, nuestra forma de ver la vida y en el que tú ,como cliente, eres el protagonista de toda esta historia. 


¿QUÉ SIGNIFICA VANA?

Vana es la mezcla de los nombres de las fundadoras de la marca. Las dos primeras letras de Vanesa y las dos primeras letras de Antía, escritas al revés.

Según la Real Academia Española la palabra vana significa: hueco o vacío, falto de realidad, sustancia o entidad. ¡Vaya! visto así suena un poco despectivo ¡Démosle la vuelta! 

Somos un espacio vacío, un lienzo en blanco donde tú podrás hacer de las palabras arte. 

SU FUNCIÓN

La función de VANA no es otra que hacerte partícipe de la creación de tus propias prendas y accesorios. Nosotras te damos unos diseños sencillos y tú los haces tuyos: únicos e irrepetibles.

NUESTRO COMPROMISO

Somos muy conscientes de la situación en la que se encuentra el planeta. Durante el lockdown nos dimos cuenta de que sí podemos hacer algo para reducir la contaminación. Los meses de confinamiento y cierre provisional de industrias contribuyeron a que pudiéramos ver desde nuestros balcones y ventanas, cielos más despejados, aguas más limpias y aire más puro. El cambio es posible y está en nuestras manos. Por eso sólo trabajamos con materiales sostenibles y reciclados. Nuestras prendas se hacen siguiendo la ética del Slow Fashion.

Nos aseguramos de que todos nuestros proveedores trabajan también de forma sostenible y en condiciones de trabajo y salud dignas, acorde con lo establecido por la Comisión Europea.